Reinos-Olvidados

Reinos-Olvidados

foro variado
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el juego híbrido
Miér Oct 28, 2009 2:31 am por ayuchi

» contemos asta 1.000.001
Miér Oct 28, 2009 2:30 am por ayuchi

» trivial card captor sakura
Miér Oct 28, 2009 2:21 am por ayuchi

» historia encadenada
Miér Oct 28, 2009 2:19 am por ayuchi

» historia encadenada 2
Miér Oct 28, 2009 2:07 am por ayuchi

» crea tu propio avatar con tektek
Mar Sep 01, 2009 3:31 pm por Ari-Pinyao

» higurashi no naku koro ni
Sáb Ago 08, 2009 5:16 am por ayuchi

» lista de ban
Sáb Ago 08, 2009 4:26 am por ayuchi

» Prohibicion de mostrar otros foros en reinos olvidados?
Sáb Ago 08, 2009 4:15 am por ayuchi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Jue Ago 08, 2013 10:37 pm.
Mejores posteadores
ayuchi
 
Ari-Pinyao
 
kadaj
 
piti
 
akira
 
Dark_copy
 
Raki
 
enichan
 
roxanne_black
 
GosaMeltrosso
 

Comparte | 
 

 Del cielo al infierno (tenjou tenge)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Del cielo al infierno (tenjou tenge)   Sáb Nov 22, 2008 4:43 am



DEL CIELO AL INFIERNO (TENJO TENGE)


Historia

Soichiro Nagi y Bob Makihara, dos jóvenes estudiantes, han dominado con sus puños los diferentes colegios por los que han pasado. Al llegar a la Todo Gakuen, su meta es nuevamente la misma. Pero en esta ocasión la situación no será tan fácil.
La escuela Todo Gakuen posee una larga historia, y fue fundada para convertirse en un centro de protección y desarrollo de las artes marciales. Los diferentes clubes existentes poseen fuertes guerreros, pero todos ellos siguen las directrices del Consejo de Estudiantes, cuyo máximo exponente es Mitsuomi Takayanagi, quien es posiblemente el luchador más fuerte de toda la escuela.
Aún así, existe un club que no las órdenes del Consejo, el club Jyuuken, que tiene como capitana a Maya Natsume. Desafortunadamente para nuestro protagonista Soichiro, en uno de sus primeros combates para convertirse en dueño del colegio, se enfrentará a ella y caerá derrotado. Entonces Soichiro, deseando ser más fuerte, se unirá junto a Bob al club Jyuuken. ¿Logrará hacerse más fuerte? ¿Resistirá el club Jyuuken el acoso del Consejo de Estudiantes?

Personajes

Soichiro Nagi. Estudiante de primer año. Nuestro joven protagonista es un chico prepotente y peleón que jamás deja escapar la ocasión para una pelea. Así, ha dominado 99 colegios a lo largo de los años. Al llegar al colegio Todo y ser derrotado por Maya, descubre que no es tan fuerte como cree, lo que le hará unirse al club Jyuuken para ser más fuerte. A pesar de aprender artes marciales, su estilo de pelea es callejero.
Posee un enorme potencial por explotar, dados los orígenes de su familia, exorcistas que encerraban demonios en su interior para destruirlos.

Bob Makihara. Estudiante de primer año. El mejor amigo de Soichiro, corpulento y que basa su estilo de lucha en la capoeira. Junto con Soichiro han dominado 99 colegios. Vive con su novia Chiaki, por la que mataría si fuera necesario.

Maya Natsume. Estudiante de tercer año y capitana del club Jyuuken. Experta luchadora, capaz de modificar su aspecto a niña pequeña para así ahorrar energía, pero que no posee técnicas especiales. Su club es el único que no sigue las directrices estrictas del consejo, pero aún así nadie se atreve a atacarla abiertamente, pues infunde mucho respeto.
La familia Natsume posee la espada Reiki, que encierra un gran poder en su interior, pudiendo usarse como arma en caso necesario.

Aya Natusme. Estudiante de primer año y hermana menor de Maya. Forma parte del Club Jyuuken, y es una buena luchadora, aunque más débil que su hermana. No obstante, posee la técnica especial Ojo del Dragón, que le confiere una gran ventaja a la hora de luchar, aunque deberá aprender a usarla.
Cuando Soichiro es derrotado, éste va a caer donde se encuentra Aya, y en ese preciso momento se enamorará de él, convirtiéndose en su prometida y no se separará de él.

Masataka Takayanagi. Estudiante de segundo año, es el mejor alumno de Maya dentro del club. Es el hermano menor del presidente del Consejo, Mitsuomi.

Mitsuomi Takayanagi. Presidente del Consejo, excepcional luchador con una gran fuerza y destreza, pues la familia Takayanagi ha trabajado a lo largo de los años para la búsqueda del guerrero perfecto, por lo que su estilo de lucha es muy depurado tanto en defensa como en ataque.

Emi Isuzu. Vicepresidenta del Consejo. Experta en el ataque con cuchillos y dominadora de Ki. Acata sin desobedecer las órdenes de Mitsuomi, debido a los sentimientos que profesa por él. Considera a Maya su más directa rival.

Bunshichi Tawara. Junto con Mitsuomi es el luchador más fuerte de la escuela, pero a diferencia de él no posee ningún estilo de pelea particular, lo que no le impide ser un luchador temible. A pesar de formar parte del Consejo, no suele participar en la toma de decisiones o las peleas, estando en él sólo por petición de Mitsuomi.
Bunshichi nos contará que es lo que sucedió hace 2 años, cuando él, Mistuomi y el hermano de Aya y Maya, Shin, formaban parte del club Katana, antiguo club de lucha de la escuela desaparecido.

Manga vs. anime

Los fieles seguidores de este manga sabrán que existe la versión anime, cuya reseña podéis ver aquí, por lo que es conveniente destacar las diferencias entre ambos.

Básicamente, las diferencias son dos. Una, que el manga presenta una mayor carga erótica (y en ocasiones claramente sexual) y de violencia, pues como es habitual, las versiones animadas deben adaptarse a la pantalla para evitar herir sensibilidades. Y dos, que la versión manga presenta un mayor recorrido, pues el anime sólo abarca los 8 primeros tomos de la serie.
Ello es evidente, pues el manga es la obra original. Pero lo que queremos destacar es que el planteamiento que aparecía en el anime se vuelve mucho más complejo. Si bien el anime se centraba en los combates y los deseos y razones de los protagonistas en ser más fuertes, revelándose historias del pasado, el manga mantiene el interés gracias a algo más que la lucha, pues se nos presenta una compleja trama, al mismo tiempo que aparecerán nuevos personajes y otros que aparecían en el anime sin mucho peso aquí sí tienen relevancia.
Volver arriba Ir abajo
ayuchi
valkyrie
valkyrie
avatar

Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 29

MensajeTema: Re: Del cielo al infierno (tenjou tenge)   Sáb Nov 29, 2008 5:30 pm

muy buena en cuanto a argumento aunque tanta pelea habeces empacha ..

el manga es algo porno... xD



ami me gusta mucho mas el manga que el anime ^^

_________________


kaijin, te quierooo!!!
私の心は君のです。-Watashi no kokoro wa kimi no desu

http://www.nocturnafilms.t83.net/#/home/4534939513


aishiteruze..
Responder Con Cita
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://reinos-olvidados.forosactivos.net
 
Del cielo al infierno (tenjou tenge)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREPITAR DE FUEGO
» La pelea entre el cielo y el infierno
» ELLA MURIÓ, SE FUE AL INFIERNO Y AL CIELO...LUEGO DESPERTÓ EN LA MORGUE
» CAMPO CIELO Y ARBOLES
» Reflexion sentimientos de la puresa del cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos-Olvidados :: manga/anime :: shonen-
Cambiar a: