Reinos-Olvidados
Reinos-Olvidados
Reinos-Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reinos-Olvidados

foro variado
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el juego híbrido
utena  la chica revolucionaria Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:31 am por ayuchi

» contemos asta 1.000.001
utena  la chica revolucionaria Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:30 am por ayuchi

» trivial card captor sakura
utena  la chica revolucionaria Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:21 am por ayuchi

» historia encadenada
utena  la chica revolucionaria Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:19 am por ayuchi

» historia encadenada 2
utena  la chica revolucionaria Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:07 am por ayuchi

» crea tu propio avatar con tektek
utena  la chica revolucionaria Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:31 pm por Ari-Pinyao

» higurashi no naku koro ni
utena  la chica revolucionaria Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:16 am por ayuchi

» lista de ban
utena  la chica revolucionaria Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:26 am por ayuchi

» Prohibicion de mostrar otros foros en reinos olvidados?
utena  la chica revolucionaria Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:15 am por ayuchi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Mejores posteadores
ayuchi
utena  la chica revolucionaria I_vote_lcaputena  la chica revolucionaria I_voting_barutena  la chica revolucionaria I_vote_rcap 
Ari-Pinyao
utena  la chica revolucionaria I_vote_lcaputena  la chica revolucionaria I_voting_barutena  la chica revolucionaria I_vote_rcap 
kadaj
utena  la chica revolucionaria I_vote_lcaputena  la chica revolucionaria I_voting_barutena  la chica revolucionaria I_vote_rcap 
piti
utena  la chica revolucionaria I_vote_lcaputena  la chica revolucionaria I_voting_barutena  la chica revolucionaria I_vote_rcap 
akira
utena  la chica revolucionaria I_vote_lcaputena  la chica revolucionaria I_voting_barutena  la chica revolucionaria I_vote_rcap 
Dark_copy
utena  la chica revolucionaria I_vote_lcaputena  la chica revolucionaria I_voting_barutena  la chica revolucionaria I_vote_rcap 
Raki
utena  la chica revolucionaria I_vote_lcaputena  la chica revolucionaria I_voting_barutena  la chica revolucionaria I_vote_rcap 
enichan
utena  la chica revolucionaria I_vote_lcaputena  la chica revolucionaria I_voting_barutena  la chica revolucionaria I_vote_rcap 
roxanne_black
utena  la chica revolucionaria I_vote_lcaputena  la chica revolucionaria I_voting_barutena  la chica revolucionaria I_vote_rcap 
GosaMeltrosso
utena  la chica revolucionaria I_vote_lcaputena  la chica revolucionaria I_voting_barutena  la chica revolucionaria I_vote_rcap 

 

 utena la chica revolucionaria

Ir abajo 
AutorMensaje
ayuchi
valkyrie
valkyrie
ayuchi


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 35

utena  la chica revolucionaria Empty
MensajeTema: utena la chica revolucionaria   utena  la chica revolucionaria Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:54 am

utena  la chica revolucionaria Utena01be2dh1

yo creo que se drogaban o algo mientras estaban haciendo tramas XDDD

en fin que la historia comienza en el club de teatro 2 SOMBRAS ! contando una historia XDD
qui sap qui sap podria ser que .... (tipica frase de las sombritas )

bueno que la serie comienza con una niña de 6 años la cual queria morirse por la perdida de sus padres ...cuando de pronto aparece un "principe" que la saca del ataud en el que se havia metido , y le da un obsequio ... un anillo con un emblema el cual lleva dibujado una rosa, luego el "principe"le da esperanzas diciendole que con ese anillo de amor se reencontrarian...(si si encontrarse se encuentran)xD unos 10 años despues 11 .

bueno que la niña de pelo rosa se emociona y decide ser un principe ...


y se matricula en la academia ohtori digo ciudad ohtori (porque con lo grande que es joder como para no llamarlo ciudad ) es una especie de internado en el cual la gente esta algo zumbada...

el secretario del comite se hace llamar la fi del mon (el fin del mundo ) y un dia se le ocurrio la genial i dea de hacer duelos y mandar cartas a sus respectivas marionetas(los mimbreos del comite de estudiantes) la carta suele ser imformacion sobre el fin del mundo y el poder de dios.

les bate en duelos en un jardin prohibido de dicha "academia" el cual arriba del todo ay una especie de plataforma flotante yena de rosas (bueno en realidad va cambiando segun pasan los capitulos )y con un castillo flotando boca a bajo en el cielo ( lo mas normal del mundo ^^ )

y el que gane puede hacer lo que quiera con lapreciosa hermana del secretario que se ara llamar la novia de la rosa... la cual el se tira cada noche, anthy himemiya.

y ahora empiezo a contar la historia en el inicio de los duelos

un dia utena va a clase y por la ventana observa a anthy himemilla (novia de la rosa ) y al malo malote sayonji el cual la de una bofetada y ella como buen principe la va a salvar y tiene la genial idea de retarle a un duelo con una espada de bambu.

sayonji es uno de los miembros del comite de estudiantes
una de las marionetas de el secretario para ganar el poder de dios
misteriosa mente utena gana el duelo con la espada de bambu ....
a sayonji con la espada de dios la cual saca del pecho de anthy (la espada la posee el ganador de los duelos ... flipa .(si yo tampoco me lo explico )

la cosa es que alguien que baja del castillo la posee y hace que gane el duelo de una estocada con la espada de bambu ya rota ....

y asi empieza todo.. lueg son duelos y paranoias de los autores

bien tomad pastillas con el cafe o un cubatilla con drojas y poneos a dibujar tramas y os saldra algo similar

bueno que se me olvidaba poner la madre de las paridas de la serie ademas de que ya hice
bastante sin mencionar a nanami ... hay dejo

el refan del comite ->

(el comite de estudiantes soltaba un refran de la cascara del mundo y que ellos eran el pollo y que tenian que romper la cascara del mundo para revolucionar el mundo ) -.- ( a saber que se habrian tomado. )

el secretario sale de despacho donde sacaba sus ideas de los comics de clamp empieza a aparecer en la serie cuando utena y anthy se ban a su casa o despacho como llamen ellos ( es enorme.. )
a vivir (si, hay residencias y casicas dentro de othori ^^)

no se le ocurre otra cosa que correr a toda ostia con el coche por las noches en una carreterasin fin (seguro que es un circuito ) y des pues de desfogarse se lleva a los del comite de estudiantes uno a uno a correr a toda leche conel coche (por que se ve que se sentia solico ) y no se si se petan el buyate o algo pero de ai salen como si huviesen echado el mejor polv.... piiip de su vida y
luego empiezan a retar a utena otra vez despues de los paseitos en coche

xDDD
a claro a demas de tirarse a anthy antes de irse con el coche que si no o conduce tranquilo XDDD

si muchas drojas y cosas bonitas lo se


en fin yo creo que ya me lo e currado bastante y que conste que me gusta utena XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://reinos-olvidados.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



utena  la chica revolucionaria Empty
MensajeTema: Re: utena la chica revolucionaria   utena  la chica revolucionaria Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:47 pm

me encanta utena
me se la peli de memoria xD
Volver arriba Ir abajo
ayuchi
valkyrie
valkyrie
ayuchi


Cantidad de envíos : 520
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 35

utena  la chica revolucionaria Empty
MensajeTema: Re: utena la chica revolucionaria   utena  la chica revolucionaria Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:44 am

e visto la peli una vez y no me acuerdo mucho me acuerdo mas del tomo especial que tambien lo tengo XDD pero a que la critica mola eeeeh XDD me la e currado XD ^^ (k)
Volver arriba Ir abajo
https://reinos-olvidados.forosactivos.net
Contenido patrocinado





utena  la chica revolucionaria Empty
MensajeTema: Re: utena la chica revolucionaria   utena  la chica revolucionaria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
utena la chica revolucionaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos-Olvidados :: manga/anime :: yuri-
Cambiar a: